Colaboración con SwiftFlats

TRAVELERS TIPS

There's always a good story next to a Bcool.

¿Cansado de visitar cientos de pisos y no encontrar tu habitación ideal? ¡Tenemos la solución! Hemos encontrado el partner perfecto: ¡SwiftFlats! Tras detectar los problemas que tienen los los estudiantes y jóvenes internacionales a la hora de poder encontrar alojamiento adecuado a sus necesidades en Bilbao, el equipo promotor de SwiftFlats se puso manos a la obra. Alejándose de las inmobiliarias más tradicionales, SwiftFlats evita las altas comisiones de reserva y adecúa ésta a los bolsillos de los más jóvenes, siendo así la comisión de compra mucho más barata que las inmobiliarias a pie de calle. Además, SwiftFlats ofrece un método de reserva de alojamiento online y sencillo para que puedas tener tu habitación en tan sólo 4 clicks.

 

Con una nueva y reformada web, SwiftFlats ofrece un catálogo online para que los jóvenes puedan navegar en ella y encontrar su alojamiento ideal en la capital vizcaína. Los estudiantes pueden alquilar su alojamiento desde casa y sin necesidad de tener un gasto extra visitando los pisos. Aunque… ¡si estás en Bilbao, el equipo de SwiftFlats te da la opción de ayudarte personalmente!

Actualmente, SwiftFlats cuenta con más de 280 habitaciones en pisos compartidos en diferentes zonas de Bilbao: Casco Viejo, Indautxu, San Mamés, Sarriko, entre otras zonas de la ciudad de Bizkaia. Además, ¡se acabaron las estafas online! ¿Quién no conoce en primera persona o ha leído historias de estafas de venta vía páginas web o Facebook de pisos fantasmas? En SwiftFlats todas las habitaciones de la web han sido previamente verificadas y supervisadas por su equipo: no hay posibilidad de que el anuncio sea una estafa y los pagos se realizan de manera 100% segura.

Los pisos de SwiftFlats son exclusivamente para los más jóvenes y por ello, todas las habitaciones están perfectamente acondicionadas para el estudio: escritorio, silla y lámpara de estudio.

 

Pero… siendo sinceros, ¡no todo es estudiar! Sabemos que muchos de vosotros venís a Bilbao a disfrutar del programa de Movilidad Internacional Erasmus+ es busca de nuevas aventuras y, ¿qué mejor que tener otros compañeros internacionales con los que conocer cada uno de los rincones de esta gran ciudad? SwiftFlats os lo pone fácil: no sólo ofrece alojamiento sino que mediante sus pisos crea una comunidad de estudiantes de todas partes del mundo.

 

Desde BCool lo tenemos claro: si eres joven y/o estudiante internacional no lo dudes y ¡reserva tu alojamiento en Bilbao con SwiftFlats!

Entra en www.swiftflats.come infórmate de nuestro partner más cool: ¡SWIFTFLATS! Además, los supertravelers tenemos un regalo para vosotros… ¡Ponte en contacto con el equipo de BCool Bilbao y adquiere un código de descuento exclusivo para los supertravelers  para reservar tu alojamiento en SwiftFlats!

¡No te quedes sin conocer al estupendo equipo de SwiftFlats y haz que tu experiencia en Bilbao sea inmejorable!