14/12/18.

TRAVELERS TIPS

There's always a good story next to a Bcool.

El pasado viernes 14 de diciembre será recordado gratamente por la familia Bcool. Fue un día intenso que dio para mucho.

Por la mañana tuvimos la oportunidad de conocer la Facultad de Turismo de Murcia de la mano de Raquel Moreno, responsable de marketing y comunicación. Con algo de nervios pudimos explicar un poco nuestro proyecto a los estudiantes del grado de turismo.

Sabemos que encajan a la perfección y es por eso que vamos a colaborar con la facultad en un convenio de prácticas en el que tendrán la posibilidad de trabajar en cualquiera de nuestros establecimientos.

Es una buena oportunidad para ellos en la que pueden llegar a firmar un contrato de trabajo. Basándonos en estadísticas de Bcool Bilbao, el 100% de los trabajadores en prácticas han firmado un contrato de trabajo al finalizar el periodo de prácticas.

Por la tarde, dimos comienzo a la fiesta de inauguración de Bcool Murcia con la actuación de Kader Adjel, concursante de Got Talent Spain. En la fiesta vimos de nuevo a algunos de los estudiantes de la facultad.

Todos los asistentes disfrutaron de una consumición gratuita que podían canjear en el bar del hotel. A partir de ahí la mitad de lo recaudado en bebidas fue a parar a Unicef, con quien colaboramos desde julio de este año.

Este acto de inauguración solo ha sido el comienzo de lo que va a ser Bcool Murcia. Un espacio destinado no solo a turistas sino a toda la población en general. Tenemos previsto organizar conciertos, presentaciones de libros o cualquier actividad.