Bcool gestiona nuevo Hostel en Alcalá de Henares

TRAVELERS TIPS

Junto a un bcool siempre hay una buena historia.

Bcool Hostels&Hotels tiene el placer de presentar en la ciudad de Alcala de Henares, la incorporación a su portfolio, de un nuevo Hostel a partir de Enero 2020. La cadena hotelera que vive su mejor momento desde su creación, sigue creciendo a base de esfuerzo y dedicación y apuesta esta vez por una nueva ubicación dentro de la Comunidad de Madrid.

Hostel Complutum by Bcool, es un hostel moderno y cosmopolita construido y gestionado hace 4 años por una familia de la misma ciudad, y cuenta con 13 habitaciones para dar cabida a 49 supertravelers, dispone de Bar/cafetería, terraza y un espacio de co-working y sala multiusos. Actualmente es el único hostel de la ciudad.

En pleno centro de Alcalá de Henares. Ciudad universitaria, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A su riqueza histórica y monumental, que justifica ya de por sí la visita, se suma la intensa vida cultural y social. Museos, salas de exposiciones, teatros, salas de conciertos, bares de tapas y vinotecas, cafés, bares de copas y discotecas…

Este hostel no va solamente dirigido a un público juvenil o vacacional, sino también a un público business de empresa o universitario. Javier Velat CEO de Bcool declara que “Esta nueva incorporación a nuestro portfolio, nos hace especial ilusión, porque es el primer hostel que gestionamos dentro de la comunidad de Madrid, desde que se creó Bcool. Entramos en la capital mundial del turismo, capital que se encuentra en el top ten en el mundo de los congresos y que recibe casi 20 millones de turistas al año.

Desde la cadena queremos dar las gracias a la propiedad de este establecimiento por una vez mas haber confiado en nosotros y en nuestra pequeña corporación, que día a día va creciendo. Muchas gracias!1