Bcool Hostels aterriza en Murcia

TRAVELERS TIPS

Junto a un bcool siempre hay una buena historia.

El pasado lunes inauguramos un nuevo establecimiento en la ciudad de Murcia junto a la consejera de Turismo de la Región de Murcia, Miriam Guardiola. Este inmueble se ubica en la calle Infantes nº 5, en el edificio donde se encontraba el Hotel la Huertanica. Mantendremos la plantilla de la Huertanica y añadimos a Santiago Migueles como “Rookie Manager” del Hotel.

El capex previsto como inversión para adecuarlo al modelo Bcool será de 200.000€. Este cuenta con 31 habitaciones distribuidas en 4 plantas y alberga a 70 personas. Además cuenta con un parking y un restaurante para 60 personas. El estudio de Eli Balsells “ebc interiores” se hace cargo de la decoración e interiorismo del hotel que proyectará una nueva imagen en Murcia destinada a un público joven interesado por la cultura, el ocio y la gastronomía.

Como bien apunta Javier Velat, CEO y fundador de Bcool Hostels destaca en la importancia de este proyecto ya que “el sector turístico de la Región de Murcia ha notado un aumento de visitantes en los últimos dos años y eso nos ha llevado a apostar fuerte en esta ciudad, este no será el único proyecto en esta región ya que tenemos pensado expandirnos por la zona de Cartagena”.

Desde la cadena mandamos agradecimientos a la familia González Frutos por la cesión del inmueble y a HG Patrimonial por la intermediación en esta operación.

En Bcool Hostels seguimos creciendo y defiendo la hotelería atrevida que ya venimos demostrando en Santander y Bilbao. Seguimos en proceso de expansión y anunciamos un nuevo establecimiento en Salamanca para el próximo año.