Próxima apertura cool: VALENCIA is coming soon.

TRAVELERS TIPS

Junto a un bcool siempre hay una buena historia.

Que en Bcool somos gente cool es un hecho. Y si todavía te quedaban dudas al respecto, sigue leyendo que lo vamos a demostrar muy fácilmente.

Podemos (¡por fin!) anunciar que….¡NOS EXPANDIMOS! Si, sí efectivamente, ya tenemos prevista la fecha apertura de nuestro segundo hostel muy muy pronto….Y lo mejor de todo esto es que será en una preciosa ciudad de la costa mediterránea para que puedas disfrutar de sus buenas paellas y sus Fallas, tal y como lo estabas pensando, sí, estamos hablando de ¡VALENCIA! Nos hace mucha ilusión saber que pronto seremos más bcoolers también por esa zona y que los supertravelers tenéis un hueco más donde alojaros en otra ciudad distinta de España. Pronto os iremos contando más novedades al respecto, estad atentos que seguro que os encantan.

De momento para ir abriendo apetito, curiosidad e intriga, os desvelamos unas fotos que dan una pista de cómo será el interior del hostel. Mirad, mirad…

 

El proyecto viene hecho 100% de la mano de Housers.com que de manera digital a través del crowdfunding se ha conseguido que este hostel tenga una parte de todos los participantes, exactamente de 1665 inversores procedentes de diferentes países europeos apostaron vía Internet por esta iniciativa que ofrecerá una rentabilidad estimada del 8,03% anual, convirtiéndose así en la mayor operación de micro mecenazgo inmobiliario de la historia de España.

El establecimiento se va a ubicar en un edificio emblemático del siglo XIX, muy próximo al Mercado Central, concretamente en Ciutat Vella. Contará con 122 camas individuales y cuatro dobles, 20 habitaciones y una cafetería; con lo cual va a disponer de todos los ingredientes necesarios para hacer de tu estancia en Valencia una estancia super cool. ¡Así que a partir de ahora toca disfrutarlo entre todos y sacarle el máximo provecho posible! ¡Que se note que somos gente cool y que queremos ampliar esta pequeña familia! Todos los bcoolers seréis bienvenidos, ¡¡os esperamos pronto de nuevo con más noticias!!