La app de Bilbao que te facilitará tu estancia en la ciudad. BILBAO NOW_

TRAVELERS TIPS

Junto a un bcool siempre hay una buena historia.

¿Eres de los que buscas toda la información que necesitas para moverte en una ciudad en el móvil? Si este es tu caso, te presentamos tu mejor aliado para cuando vengas a Bilbao. Te presentamos a BILBAO NOW_ , la app que guarda todo lo que necesitas saber sobre la capital vizcaína sin necesidad de sacar mapas físicos.

Esta app es tu guía turística y cultural perfecta, ya que está disponible en varios idiomas para facilitar así tu uso de la misma: castellano, euskera, inglés y francés. Premiada por el Ayuntamiento de Bilbao recientemente, esta app te permite conocer además de los puntos de interés turístico más conocidos de la villa, una amplia agenda cultural para que no te pierdas los mejores eventos que se ofrecen en los días que dura tu estancia en Bilbao. Disponible tanto para Android como para iOS, y las ventajas que ofrece la app son infinitas: es gratuita, tiene posibilidades de ser audioguía para comodidad de los usuarios y además, conociendo tu ubicación actual te informa de todo lo que te puede interesar de la ciudad (restaurantes, actividades a realizar, etc)

Sólo con poner en “Google Play” o “App Store” la palabra mágica –Bilbao– aparecen directamente como la primera aplicación a descargarse.

Os dejamos a continuación el link de descargas tanto para Android….

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bilbaonow

….como para iOS:

https://itunes.apple.com/es/app/bilbao-now/id1321289427?mt=8

Además, gracias a las continuas mejoras que proponen, recientemente han incorporado nuevas rutas para conocer Bilbao desde una manera especial. Estas rutas son o bien libres, u organizadas en caso de solicitarlo.

Rutas organizadas: Serán de pago, orientadas a las diferentes excursiones que puedan ser de tu interés; a la par que rutas en bicicleta o rutas gastronómicas, por ejemplo. La mayoría se ofrecerán en castellano, aunque habrá opciones de ofrecerlas en inglés también.

Rutas libres: Son rutas alternativas que están orientadas a disfrutar de la ciudad o bien caminando o bien mediante el uso de los medios de transporte públicos. Una de las principales características de esta modalidad será que habrá una descripción explícita de la ruta a realizar, un punto de partida para dar inicio al recorrido y un mapa con los diversos puntos que se ofrecen durante el trayecto contando con una pequeña descripción de dichos puntos.

Por lo que tod@s l@s que os descarguéis esta guía tan útil de Bilbao a partir del próximo mes de junio, ¡podréis disfrutar de esta y muchas más novedades! De momento os dejamos un pequeño adelanto para que os hagáis a la idea…

  

 

¡Ahora ya sí que no tienes excusa para perderte todo lo que está ocurriendo en Bilbao mientras te alojas con nosotros en Bcool!

Si quieres ponerte en contacto con ellos estad atentos también a sus redes sociales:

Facebook: Bilbao Now

Instagram: @bilbaonow

Twitter: @BilbaoNow

 

¿Te apuntas a conocer Bilbao “AHORA”? Te contamos todos los secretos que esconde la ciudad y puedas disfrutar toda la oferta cultural y de ocio que ofrece Bilbao durante los días que te encuentras en la misma. ¿A qué esperas par venir a visitarnos? ¡Contamos contigo!