¡Disfruta de una siesta y coge fuerzas para el resto del día! PACK SIESTA.

TRAVELERS TIPS

Junto a un bcool siempre hay una buena historia.

Como lo lees, te proponemos echarte una siesta en nuestro hostel haciendo uso no sólo de la cama, sino de todas nuestras instalaciones por un precio muy asequible. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Somos el único lugar actualmente en el que poder echarse una siesta entre horas de Bilbao La Vieja, barrio de moda bilbaíno, por lo que sólo por eso ya deberías conocernos, y si todavía no nos conocemos, ¡te contamos todo aquí!

Este nuevo servicio que se ha puesto en marcha este mismo mes de junio, trata de complacer las necesidades que puedan tener todos aquellos que disponen de un rato libre entre el horario de trabajo de la mañana y el de la tarde. Nosotros hemos pensado en vosotros y por eso queremos que vengáis a aprovechar esas horas a nuestro establecimiento.

En un intervalo de tiempo entre las 13:00h y las 16:00h, te ofrecemos que puedas comer sin prisas, descansar, utilizar las zonas comunes, (baños, duchas, terraza, etc) y echarte la siesta en una cama dentro de una habitación compartida…y todo eso sólo por 7,50€. Además, ¡te incluimos la toalla por si te la olvidas en casa y así te puedas duchar tranquilamente si así lo deseas! ¿Qué más facilidades necesitas para que decidas venir? ¡Te lo estamos poniendo en bandeja! Sólo te pedimos a cambio un pequeño requisito, y es que nos reserves con la suficiente antelación de 24h antes del día que quieras hacer uso del servicio, ya que estará completamente sujeto a la disponibilidad que tengamos en el momento y si no es así, no podremos asegurarnos tener tu cama preparada para la hora de tu descanso.

Por lo que para poder hacer la reserva es necesario que nos envíes un mail a: bcoolbilbao@bcoolhostels.com o nos escribas un whatsapp al: 693 910 362 para que te podamos garantizar tu cama. Así que no lo dudes más….¡te esperamos en Bcool (C/Hernani 17-19) para que puedas soñar bonito!

Por último, queremos agradecer la especial colaboración en este nuevo proyecto a @BilbaoHistoriko , la Asociación de comercios, establecimientos hosteleros y empresas de San Francisco, Bilbao La Vieja y Zabala @SanfraBilbi y la Asociación de Comerciantes del Casco Viejo @zazpikaleak. Sin la ayuda de todos vosotros esto no hubiera sido posible, un millón de gracias por confiar en Bcool y darnos la posibilidad de crecer juntos! 😊

Ya que hemos salido en los periódicos (Deia, 05/06/2018) y (El Correo, 06/06/2018) ,y si has llegado hasta el final del post y te ha molado la idea, te invitamos a que leas las noticias al completo en:

http://m.deia.eus/2018/06/05/bizkaia/bilbao/el-primer-siestodromo-de-bilbao-abre-en-san-francisco

http://www.elcorreo.com/bizkaia/echarse-cabezadita-pleno-20180606225213-nt.html

También puedes escuchar y ver las entrevistas que nos han hecho tanto en la radio (Euskadi Irratia, 08/06/2018) como en televisión (‘Qué me estás contando’ ETB2, 08/06/2018):

http://www.eitb.eus/es/radio/radio-euskadi/programas/boulevard/audios/detalle/5651036/audio-un-lugar-echar-siesta/

http://www.eitb.eus/es/television/programas/que-me-estas-contando/videos/detalle/5651928/video-siestodromo-bilbao-san-francisco-local-echar-siesta/

 

¡DULCES SUEÑOS BCOOLERS!