Influencer’s Room

OFERTAS EN HOSTELS

Si te gusta generar contenido, compartirlo y tienes una buena audiencia que te acompañe por las Redes Sociales, tenemos para ti alojamiento gratuito en habitación privada o litera, según disponibilidad. Te contamos todo sobre nuestra Influencer’s Room.

Para aprovechar esta oferta sólo tendrás que ponerte en contacto con el hostel al que te gustaría ir para informarnos de las fechas en las que quieres quedarte. Incluye tu “Press Kit” donde venga la información detallada sobre tus perfiles en las diferentes plataformas y blog/webs. No es necesario que tengas presencia en todas, pero sí un mínimo de dos. Damos una orientación sobre unos “mínimos” que hemos marcado, pero si tienes una propuesta especial ponte en contacto de todos modos con nosotros para valorarlo:

  • Travel_Blog, con más de 10.000 visitantes únicos al mes.
  • Instagram_más de 5.000 seguidores y más de 500 likes por foto.
  • Twitter_más de 5.000 seguidores reales y alto nivel de engagement (RT y Favs).
  • Facebook_más de 1.000 suscriptores y alto nivel engagement (likes y comentarios).
  • Youtube_Canal propio con más de 3.000 suscriptores y una media de 5.000 visualizaciones por video.

Alojamiento gratis para bloggers e influencers

El alojamiento será por un máximo de 3 noches al año y siempre sujeto a disponibilidad de habitaciones privadas. En caso de no haber disponibilidad de habitaciones privadas se propondrá cambiar las fechas o quedarse en habitaciones compartidas, siempre que estés de acuerdo y te encaje.

Vamos a ver cada caso de forma personalizada, pero habitualmente te pediremos también unos mínimos. Es la forma de “canjear” tu alojamiento, aunque estamos seguros que como te gustará la experiencia será algo que fluya solo, jeje:

  • Travel_Blog: Post en tu blog con fotos y enlaces a la web de bcool.
  • Twitter: 2 actualizaciones por día de estancia, con mención o etiquetado en caso de foto, con el hashtag #supertravelers.
  • Instagram: 2 fotos por día de estancia, con geolocación, etiquetado  y con el hashtag #supertravelers.
  • Facebook: 2 fotos por día de estancia, con geolocalización, etiquetado de nuestra página y el hashtag #supertravelers
  • Youtube: Un video por estancia en el que salgan las instalaciones, con la marca bcool en el título y link en la descripción durante el video.

¿Te gusta la idea? Pues ponte en contacto con nosotros y valoraremos tu petición. Como siempre la disponibilidad y el tiempo de antelación es muy importante, pero trataremos de ayudaros a tener vuestra estancia gratis cuando la necesites.