Despreocúpate del coche y sólo encárgate de disfrutar. PARKING SABA

TRAVELERS TIPS

Junto a un bcool siempre hay una buena historia.

¡Sorpresa! ¡En Bcool ya contamos con parking propio! Aunque no lo tenemos situado exactamente en el mismo hostel, está muy cerca de nosotros, exactamente en la Estación de trenes de Abando (parking SABA), solamente a 2-3 minutos a pie desde nuestro alojamiento.

Si quieres saber más sobre este tema, sigue leyendo, que te lo contamos con todo lujo de detalles:

Este parking situado en la C/ Bailén, nº 22 Bis 48003, Bilbao es actualmente uno de los parkings que mejor ubicación tiene, ya que dispone de conexión con los transportes públicos de la ciudad en sus inmediaciones. Por lo que si tu plan es aprovechar al máximo tu estancia en Bilbao no lo dudes ni un minuto más y reserva con nosotros tu aparcamiento en el centro de la ciudad para estar libre y hacer todos los planes que tengas en mente.

Además, este parking cuenta con varios servicios para todos los clientes, como tú, en los que se incluyen:

  • Altura máxima permitida para los vehículos son 2 metros
  • Parking cubierto
  • Accesos adaptados para minusválidos
  • Videovigilancia disponible 24h
  • Abierto durante 24h
  • Grandes plazas de aparcamiento (Max: 5mx2mx2m)
  • Servicio MultiPass para entradas ilimitadas (poder entrar y salir con tu coche las veces que desees durante la estancia).

Si reservas con nosotros, te haremos un pequeño descuento en el precio por día que si directamente vas donde ellos y no les dices que eres un cliente de lo más cool. Para poder disfrutar de estos descuentos en el parking, lo más recomendable es que paséis por recepción en el momento del check-in y podamos coger vuestros datos para facilitar el acceso al parking. Así, podréis ir seguido e identificaros como clientes de Bcool Hostel y ya podréis olvidaros al menos en lo que dure vuestra estancia de volveros locos para encontrar un plaza libre en el centro de la ciudad. Nosotros disponemos de dos tipos de tarifas:

  • Larga estancia: 9,00€/noche (para estancias de 3 o más noches en Bcool Bilbao)
  • Corta estancia: 14,00€/noche (para estancias de 1 o 2 noches en Bcool Bilbao)

Por lo que esta es la ocasión perfecta para tener el coche en el centro de la ciudad a un precio reducido. ¡Seguro que si dejáis ahí el coche vuestra estancia en Bilbao va también sobre ruedas y a buena velocidad! Si quieres más info sólo tienes que contactarnos vía email o teléfono. ¡Siempre disponibles para ti!