Descubre Bilbao a través del Free Tour y nuestro guía

TRAVELERS TIPS

Junto a un bcool siempre hay una buena historia.

Seguro que muchos de vosotros ya habéis escuchado hablar de los famosos free tours e incluso habréis participado en varios en muchas de las ciudades que habéis visitado, ya que es una de las mejores maneras de conocer una ciudad en profundidad. Pero como siempre queda algún@ despistad@ en la sala, conviene recordar a qué nos referimos o qué podemos encontrar cuando decidimos hacer un free tour en una ciudad.

Un free tour es una manera de conocer una ciudad de manera gratuita, aunque si te ha gustado el recorrido suele ser agradecido para el guía recibir un pequeño incentivo como muestra de que te ha parecido interesante, o simplemente que vas a seguir sus recomendaciones en restaurantes, actividades etc. Normalmente suelen ser guías locales, que se conocen la ciudad que están mostrando casi mejor que la palma de su mano y se les nota por la pasión que sienten hacia la ciudad que les está viendo crecer poco a poco.

En este caso, quien te va a enseñar y contar anécdotas de Bilbao como si en ella misma hubiera nacido va a ser nuestro guía David. ¡Conócelo un poco más!

“Bilbaíno de adopción desde hace ya unos años, David llegó desde Granada para desarrollar su tesis doctoral en bellas artes, y ha conocido y disfrutado de Bilbao a tope. Le encanta viajar todo lo posible, los idiomas y disfrutar de la gastronomía y el arte.”

Por lo que, si tu visita a Bilbao coincide en SÁBADO, no dudes en conocer Bilbao de la mejor manera posible: Free Tour. Este free tour que te proponemos está expresamente pensado para todas aquellas personas que quieran conocer y pasear por las calles de la ciudad de una manera especial, es decir, como lo haría un buen bilbaíno, ¡que es como a nosotros nos gusta hacer las cosas! A continuación, en el mapa se muestra el recorrido y paradas que hace el free tour, una experiencia top en toda regla que no te puedes perder.

Además, tenemos el free tour disponible tanto en castellano o en inglés, adaptándose a todas las necesidades que puedas tener y facilitándote tu estancia en Bilbao.

¡Cada sábado de 12:00-14:00h aproximadamente tienes una cita en Bilbao! Te recordamos que las plazas son limitadas, por lo tanto, será imprescindible que nos envíes un mail o whatsapp de confirmación de tu plaza para saber que vendrás al menos dos días antes. Te dejamos por aquí nuestros datos de contacto: bcoolbilbao@bcoolhostels.com o te atendemos en el número de teléfono 693910362. Y para los más curiosos, al inicio del free tour tenemos un pequeño regalo preparado para todos los participantes. No te podemos desvelar qué es pero seguro que te gusta. ¡No te lo podemos más fácil para que vengas a Bilbao! ¿A qué esperas? Nuestro guía, y nosotros, estaremos encantados de verte por aquí pronto.