Así será el nuevo bcool_bilbao

TRAVELERS TIPS

Junto a un bcool siempre hay una buena historia. Archivos

¿Quieres conocer en primicia nuestro nuevo bcool_bilbao? Entra, entra. Un espacio único en pleno barrio de Bilbao La Vieja. Tanto si buscas habitaciones compartidas como una suite privada para ir en pareja, esta va a ser tu mejor opción. Económica, original y lleno de supertravelers!

Entrar en el nuevo bcool_bilbao será como llegar a lugar que te sonará a familiar. Un espacio abierto, construido sobre un edificio totalmente rehabilitado, donde se ha diseñado cada detalle para que tengas la máxima comodidad, privacidad si lo deseas, y zonas para encontrarte con otros supertravelers como tú, además de un bar repleto de buenas historias.

Situado en la calle Hernani 17 del barrio Bilbao La Vieja, está en pleno centro de la ciudad, con los principales puntos de interés muy cerca, tanto si quieres ir caminando como en transporte público. Así que si vienes a Bilbao a algunos de sus festivales de música, como el próximo BBK Live, o para meterte en su cultura y museos, o para descubrir su gastronomía o locales más cool, vamos a ser una de las opciones más recomendadas por otros viajeros.

nuevo bcool bilbao hostels cool

Luz, color, un bar siempre lleno y muchas historias

El nuevo bcool_bilbao se inaugurará en julio de 2017, y estamos poniéndolo a punto para que puedas sacarle el máximo partido a tu viaje a la ciudad. Tendrá tres plantas, con zonas verdes, espacio social, sofás cómodos para ver la televisión o simplemente leer un libro tranquilo. Eso sí, no garantizamos nada los días de partido, jeje. Y por supuesto con conexión a Internet gratis, para que estés enchufado/a con quien quieras.

bcool_bilbao_blog

Nuestro nuevo bcool_bilbao se inspira en parte en el diseño tradicional industrial del País Vasco, con toques vintage, pero ojo, sin que eso suponga bajar la calidad. Si te gustan los espacios cool este va a ser uno de tus favoritos. Recuerda que tanto si te alojas con nosotros como si no, tienes zonas abiertas donde pasar un rato con los supertravelers. Pregunta a nuestra bcool ambassador.

Y para acabar te desvelamos uno de los secretos de nuestro bcool bilbao: nuestra terraza relax para descansar, mirar las estrellas, tomar una última copa o cerveza, y por qué no, ser el comienzo de una noche alucinante por la ciudad. O quizás en tu propia habitación. Eso depende de ti.

Fotaca de Jon Hernaez (Habitaccion.com). ¡Gracias!